es extremo derecho y pertenece a Municipal Palazzo, esta semana, se encuentra entrenando con la pre selección argentina de juveniles. Se encuentra en la capital junto a otro chubutense, Tobías Oliva (Trevelin) quién fue convocado como arquero. Doble Fly estuvo en contacto con él para saber como le está yendo.
«Este sábado salimos para Buenos Aires en un viaje que duró 27 horas. Llegamos el domingo por la tarde, se hizo largo el viaje pero sé que vale la pena», contó cuando llevaba algunas horas en la capital.
Luego al ser consultado por como se tomó la convocatoria dijo, «la verdad, me tomó por sorpresa, yo no me esperaba nada de esto, ni un poquito», dijo y enfatizó, «esto es una locura, siento una felicidad enorme».
Explicó que, «era una meta que tenía por cumplir, era un sueño en realidad porque lo veía casi imposible», entonces hoy, «estar pre seleccionado, es un montón».
Finalmente expresó, «mis objetivos son dejar todo en la cancha, me vaya bien o mal, quiero dejar todo. Sé que me voy a llevar muchas cosas de los entrenadores y de todos, sé que están los mejores jugadores del país». Y resaltó, «me voy a llevar mucho de acá, sé que me voy a llevar una buena experiencia».