El equipo que participa en los torneos oficiales de la Asociación Comodorense de Balonmano viajó a Jujuy a participar del Nacional «C» de adultos. Doble Fly habló con uno de sus referentes, Mauricio Hernández.
«Hace cinco años que venimos trabajando en el club proponiéndonos objetivos a corto plazo y logrando varios», contó al principio orgulloso el jugador que sus inicios fueron en la localidad del viento y luego se afianzó allí en Santa Cruz.
«Actualmente el club está funcionando con todas sus categorías en ambas ramas y compitiendo en Comodoro y Acobal, que aún no arranca», detalló. En la actualidad, «estamos muy contentos y con grandes expectativas».
Haciendo un repaso dijo que, «el año pasado logramos la plaza en Río Gallegos y este año nos ganamos el lugar después de años para la asociación una plaza en un Nacional «C». En la brevedad, el objetivo es competir de igual a igual con todos los equipos y tratar de seguir sosteniendo la plaza».
De todas maneras, «buscamos en lo posible ascender a la «B» porque tenemos un grupo muy joven, que, de la lista completa, sólo cinco jugadores participaron en un nacional y el resto es su primera experiencia».
Hoy el equipo debutó perdiendo 29 a 24 a las 16:40hs contra Club ASEBA, pero mañana, martes, tendrá revancha contra Ferrocarril de Concordia a las 11:40hs. El miércoles jugará a la misma hora con San Juan Vial.
LISTA DE BUENA FÉ: