Este jueves, se llevó adelante una reunión con todos los delegados de la Asociación Comodorense para acordar como serán los principales puntos a tener en cuenta para llevar adelante, lo que sería una Liga de Beach durante enero y febrero, que se jugará en Rada Tilly, Restinga y Petroquímica.
Según el acta del encuentro, hoy quedan abiertas las inscripciones hasta el 5 de enero. Las categorías serán sólo dos, formativas (2008 al 2012) y libre de 2007 en adelante.
Allí podrán inscribirse, equipos afiliados a Fe.Chu.Ba, y los jugadores deberán estar afiliados a esos clubes. Si hubiera jugadores que no quieran participar en sus clubes, deberán hacer una sesión de pase (sin costo) para poder jugar y contar con el seguro de la CAH.
Además, se contemplará que quienes no estén afiliados, puedan jugar con un costo extra de inscripción y podrán ser parte de equipos no afiliados a la Federación.
Finalmente, se informó que se comenzará a pagar arbitraje y planilleros. El costo por jugador será de $1500, no federados de $2500, y el costo por partido de $5500 pesos por equipo y por partido. Las formativas, no abonarán inscripción, pero si arbitraje.