(Comodoro Rivadavia) Soledad Herrera.- Este fin de semana fue el Torneo Provincial de Cadetes, donde la final fue toda verde, se enfrentaron Muzio y Petroquímica, ambos equipos referenciados por sus colores. Allí el Muzio festejó con todo, pero luego limpió el gimnasio, dejando un gran ejemplo para el balonmano.
Ambos equipos ganaron todos los partidos de la fase regular, y en la final, los dos equipos dejaron todo hasta los últimos minutos.
El equipo Del Valle que venía con experiencia de «un año y medio» como expresó su profesor, pero que en la 40×20 demostró a que jugaba y un Petro que manejo la actitud y el juego durante los 50 minutos.
En definitiva, la final estaba para cualquiera de los dos equipos, pero el error en la definición de los últimos ataques del equipo comodorense, hizo que Muzio aprovechara para sacar su diferencia y llevarse el campeonato.
La perlita fue que el cuerpo técnico, luego de los festejos del equipo y los familiares que tiraron harina y otros productos, los profes se pusieron a limpiar, contagiando al resto. ¡Por más acciones como estas!